Mecánica General


En caso de avería de su coche, nuestro personal se encuentra altamente cualificado y preparado para hacer que todo vuelva a funcionar. Gracias a los numerosos años de experiencia, al uso de los últimos equipos de análisis y al acceso a los datos técnicos necesarios, nuestros especialistas realizarán de manera rápida y profesional cualquier trabajo mecánico que precise su vehículo.

Mecánica Rápida


La mecánica rápida engloba las operaciones más habituales, como el cambio de aceite, filtros, revisión y mantenimiento de la suspensión, frenos y escapes, entre otras.

Otros Servicios

Neumáticos, frenos, amortig.

Es de vital importancia comprobar y mantener los neumáticos, frenos y amortiguadores con regularidad.

Leer más

Prestar atención a la rotación, el equilibrado, el desgaste de la banda de rodadura y otros aspectos son esenciales para el mantenimiento de los neumáticos. También deberemos comprobar los frenos y amortiguadores cada cierto periodo de tiempo, para poder tener una conducción óptima de su vehículo.

Diagnosis de vehículos

Es una herramienta imprescindible para poder trabajar de la manera más eficiente posible.

Leer más

Mediante una máquina de diagnosis, podremos identificar cuál es el problema que se está produciendo en su vehículo, para poder remediarlo de éste modo, de la manera más rápida y eficaz.

Carga A.A.

El aire acondicionado es un elemento de confort indispensable, sobre todo en verano, al que solemos poner muy poca

Leer más

atención en cuanto a su mantenimiento.

Pre ITV

Las revisiones son básicas para comprobar el estado del vehículo, así como sus elementos de seguridad

Leer más

cumplen los requisitos de circulación.Si estos controles no existieran, tanto la seguridad vial como el medio ambiente podrían resentirse de manera grave. Si a tu vehículo le detectan durante la ITV que tiene daños relevantes, tiene que volver a pasar dicha revisión en un plazo máximo de 2 meses.

Contáctanos por correo electrónico para comunicarnos cualquier duda o problema con su vehículo y estaremos encantados de atenderle. Gracias.